Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido de la familia de Locho Loccisano ante las agresiones a sus compañeros de El Hotel de los Famosos

Los seres queridos del joven remarcaron la importancia de que los famosos y sus familias dejen de ser agredidos por los fans del reality.

Luego del mea culpa de Martín Salwe por su tremendo cruce con Locho Loccisano, la familia del participante hizo un contundente pedido.

Los seres queridos de Locho se expresaron por las agresiones que todos los participantes y sus familias reciben en redes sociales.

Por eso, emitieron un contundente comunicado en Instagram haciendo hincapié en la importancia de no fomentar jamás la violencia. Mucho menos en las redes sociales.

CONTUNDENTE COMUNICADO DE LA FAMILIA DE LOCHO LOCCISANO

"De parte de toda la familia Loccisiano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares...".

"No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales", afirmaron.

"No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales".

Y se despidieron haciéndoles a los fans de Locho una contundente aclaración.

"Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas, pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez mas, gracias", expresaron los seres seridos del participante.

El pedido de la familia de Locho Loccisano ante las agresiones a sus compañeros de El Hotel de los Famosos

¡Valioso mensaje!