Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paz Cornú reveló los llamativos nombres que eligió para sus mellizos: "Se llamarán India y Román"

La diseñadora contó en un clip cómo fue el intenso proceso que la llevó a decidir cómo se llamarán sus hijos.

¿Cómo se llamarán los hijos de Paz?
¿Cómo se llamarán los hijos de Paz?

Súper ansiosa por el nacimiento de sus mellizos junto a Diego OrdenPaz Cornú, que ya es mamá de dos nenes fruto de su relación pasada, contó que ya saben cómo llamarán a la nena y al nene que están en camino.

Mediante un tierno clip que posteó en Instagram, la diseñadora relató cómo fue el intenso proceso que la llevó a decidir cómo se llamarán sus hijos. "Muy feliz de compartir con todos ustedes el nombre de los bebés. Para Diego fue muy fácil, ya lo tenía claro de entrada. Yo me recorrí todos los idiomas, ídolos y palabras raras... Cada vez que decía 'listo, es este' al rato ni yo me acordaba qué nombre había elegido", escribió.

Después de revelar que se llamarán India y Román, por el exjugador de Boca, se mostró reflexiva. "Así es la vida, lo correcto llega cuando tiene que ser y, de repente, me vino el elegido... Que está relacionado con alguien muy importante en mi vida, mi maestro espiritual a quien agradezco todos los días haber conocido", explicó.

Antes de cerrar, Paz remarcó que durante la elección de los nombres se dio cuenta de que hay que "pensar menos y sentir más". "Es el camino amores... Sin amor la vida no tiene sentido", cerró junto al video en el que muestra el cuarto de los bebés.

¡Decisión tomada!