Paula Chaves contó cuál fue la última serie que vio: "Fue Lost"

¡Insólito! Paula Chaves confesó cuál fue la última serie que vio: Fue Lost
¡Insólito! Paula Chaves confesó cuál fue la última serie que vio: Fue Lost

El regreso de Paula Chaves (33) a la televisión con el reality culinario Bake Off Argentina en Telefe, implicó un gran cambio de perfil para la conductora. Es que, además de que la temática del ciclo dominical está alejada de la farándula o de la moda, Paula confesó su absoluto asombro al descubrirlo. "Me fanaticé con el formato, no lo conocía, a todas las personas de mi entorno que les decía lo que iba a hacer ya lo conocían, mientras que yo no tenía idea de qué estaban hablando".

Entonces, reveló con total desparpajo en una nota con la revista Paparazzi el motivo de su desconocimiento: "Lo que pasa es que en mi casa se ven nada más que dibujitos. Estamos con Topa, de Topa pasamos a Lourdes Sánchez y de ahí a Disney Junior… La última serie que vi fue Lost, así que tampoco entro en el grupo de gente que ve mini series".

Teniendo en cuenta que Lost terminó en 2010 después de seis temporadas... ¿Habrá llegado el momento de que Olivia (3 años) y Baltazar (1 año y medio) le cedan el control remoto a Pedro Alfonso y Paula?