Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves apoyó a Geraldine Neumann tras su acusación contra Ariel Rodríguez Palacios

Paula Chaves respaldó públicamente a su amiga Geraldine Neumann.
Paula Chaves respaldó públicamente a su amiga Geraldine Neumann.

La fuerte acusación de Geraldine Neumann contra Ariel Rodríguez Palacios generó que su amiga Paula Chaves saliera públicamente a respaldarla.

“¡Amiga @gegeneumann estoy con vos! ¡Te abrazo fuerte, fuerte! ¡Sé lo mal que la pasaste! ¡El tiempo acomoda todo! Estamos con vos”, escribió la conductora en Twitter.

Esta semana, Jorge Otamendi, marido de Geraldine, escribió en una publicación de Instagram del cocinero: “Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres”.

Paula a Geraldine: "¡Sé lo mal que la pasaste! ¡El tiempo acomoda todo! Estamos con vos"

Entonces, Geraldine, que fue compañera de Rodríguez Palacios en el ciclo ¡Qué mañana!, explicó: “Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”.

El cocinero, por su parte, desmintió las acusaciones de Gege: “Son cosas sacadas un poco de lugar”, dijo este jueves en el inicio de su programa de elnueve.

Paula Chaves apoyó a Geraldine Neumann tras su acusación contra Ariel Rodríguez Palacios