ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Paula Chaves apoyó a Geraldine Neumann tras su acusación contra Ariel Rodríguez Palacios

20 de diciembre 2018, 12:59hs
Paula Chaves
Paula Chaves
Seguinos en Google

La fuerte acusación de Geraldine Neumann contra Ariel Rodríguez Palacios generó que su amiga Paula Chaves saliera públicamente a respaldarla.

“¡Amiga @gegeneumann estoy con vos! ¡Te abrazo fuerte, fuerte! ¡Sé lo mal que la pasaste! ¡El tiempo acomoda todo! Estamos con vos”, escribió la conductora en Twitter.

Esta semana, Jorge Otamendi, marido de Geraldine, escribió en una publicación de Instagram del cocinero: “Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres”.

Paula a Geraldine: "¡Sé lo mal que la pasaste! ¡El tiempo acomoda todo! Estamos con vos"

Entonces, Geraldine, que fue compañera de Rodríguez Palacios en el ciclo ¡Qué mañana!, explicó: “Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”.

El cocinero, por su parte, desmintió las acusaciones de Gege: “Son cosas sacadas un poco de lugar”, dijo este jueves en el inicio de su programa de elnueve.

Paula Chaves apoyó a Geraldine Neumann tras su acusación contra Ariel Rodríguez Palacios
Paula Chaves apoyó a Geraldine Neumann tras su acusación contra Ariel Rodríguez Palacios

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Paula ChavesGeraldine NeumannAriel Rodríguez Palacios

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit