Patricia Pacheco reveló por que nunca visitó la tumba del Potro Rodrigo en el cementerio junto a su hijo

Patricia Pachecho contó por que nunca fue a visitar al Potro Rodrigo al cementerio junto a su hijo
Patricia Pachecho contó por que nunca fue a visitar al Potro Rodrigo al cementerio junto a su hijo

A 18 años de la muerte de Rodrigo Bueno, Patricia Pacheco reveló que ni ella ni su hijo Ramiro visitaron el Cementerio Las Praderas, donde está el mausoleo en el que descansan los restos del Potro, en la ciudad bonaerense de 9 de abril. En una nota con Intrusos, la madre del único hijo del cuartero se quejó por todas las polémicas en las que ella y Ramiro se vieron envueltos a raíz de la película El Potro, lo mejor del amor.

""Es por una cuestión sentimental, de enfrentarse, tener que ver eso. Nadie se pone a pensar en que con Ramiro no llegamos ahí".

"Todavía ni Ramiro ni yo llegamos a la tumba de Rodrigo. Nunca lo pudimos ver ahí. Me parece que mi hijo se merece todo el respeto y la contención del mundo para poder pasar por ese momento de la mejor manera posible".

Cuando Moria Casán le preguntó a Patricia Pacheco el motivo por el cual no se acercó a la tumba de Rodrigo, reveló: "Es por una cuestión sentimental, de enfrentarse, tener que ver eso. Nadie se pone a pensar en que con Ramiro no llegamos ahí".