Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pato Fontanet será operado de sus cuerdas vocales y se alejará nuevamente de los escenarios: el comunicado

El exlíder de Callejeros deberá ser sometido a una cirugía que lo obligará a hacerle frente a una intensa recuperación. El comunicado de su actual banda, Don Osvaldo

Don Osvaldo cancelará la gira del sur.
Don Osvaldo cancelará la gira del sur.

Con el objetivo de llevarles tranquilidad a sus fanáticos y ponerle fin a las especulaciones, la banda que lidera Patricio "Pato" Fontanet, Don Osvaldo, emitió un comunicado hablando de la salud del cantante: el exlíder de Callejeros deberá ser operado de sus cuerdas vocales. 

"Debido a una afección en sus cuerdas vocales, nuestro cantante Patricio Fontanet deberá ser sometido a una pequeña cirugía en las próximas semanas. Como toda intervención quirúrgica, el proceso de recuperación llevará un tiempo durante el cual la banda se ausentará de los escenarios", dice el comunicado que el grupo publicó en sus redes sociales.

"Debido a una afección en sus cuerdas vocales, nuestro cantante Patricio Fontanet deberá ser sometido a una pequeña cirugía en las próximas semanas".

Tras la operación, Pato deberá guardar reposo para recuperar su voz, por lo que se mantendrá alejado por un tiempo indeterminado. "Esperamos poder volver a los escenario cuanto antes y más allá de aguardar la recuperación de Pato, seguiremos abocados a la preparación de nuestro nuevo material", aclararon. 

"Esperamos poder volver a los escenario cuanto antes, seguiremos abocados a la preparación de nuestro nuevo material".

Además, la banda cancelará los show programados y comunicó qué pasará con los fanáticos que ya habían adquirido las entradas para asistir a esas fechas. "Durante los últimos meses veníamos aguardando los diferentes dictámenes médicos que finalmente nos llevan a tener que cancelar la gira del sur. Serán informados dentro de los próximos 7 días sobre los reintegros correspondientes", cierran.

Pato Fontanet será operado de sus cuerdas vocales y se alejará nuevamente de los escenarios: el comunicado

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​