ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pato Fontanet será operado de sus cuerdas vocales y se alejará nuevamente de los escenarios: el comunicado

El exlíder de Callejeros deberá ser sometido a una cirugía que lo obligará a hacerle frente a una intensa recuperación. El comunicado de su actual banda, Don Osvaldo.

29 de mayo 2019, 08:40hs
Don Osvaldo cancelará la gira del sur.
Don Osvaldo cancelará la gira del sur.
Seguinos en Google

Con el objetivo de llevarles tranquilidad a sus fanáticos y ponerle fin a las especulaciones, la banda que lidera Patricio "Pato" Fontanet, Don Osvaldo, emitió un comunicado hablando de la salud del cantante: el exlíder de Callejeros deberá ser operado de sus cuerdas vocales. 

"Debido a una afección en sus cuerdas vocales, nuestro cantante Patricio Fontanet deberá ser sometido a una pequeña cirugía en las próximas semanas. Como toda intervención quirúrgica, el proceso de recuperación llevará un tiempo durante el cual la banda se ausentará de los escenarios", dice el comunicado que el grupo publicó en sus redes sociales.

"Debido a una afección en sus cuerdas vocales, nuestro cantante Patricio Fontanet deberá ser sometido a una pequeña cirugía en las próximas semanas".

Tras la operación, Pato deberá guardar reposo para recuperar su voz, por lo que se mantendrá alejado por un tiempo indeterminado. "Esperamos poder volver a los escenario cuanto antes y más allá de aguardar la recuperación de Pato, seguiremos abocados a la preparación de nuestro nuevo material", aclararon. 

"Esperamos poder volver a los escenario cuanto antes, seguiremos abocados a la preparación de nuestro nuevo material".

Además, la banda cancelará los show programados y comunicó qué pasará con los fanáticos que ya habían adquirido las entradas para asistir a esas fechas. "Durante los últimos meses veníamos aguardando los diferentes dictámenes médicos que finalmente nos llevan a tener que cancelar la gira del sur. Serán informados dentro de los próximos 7 días sobre los reintegros correspondientes", cierran.

Pato Fontanet será operado de sus cuerdas vocales y se alejará nuevamente de los escenarios: el comunicado
Pato Fontanet será operado de sus cuerdas vocales y se alejará nuevamente de los escenarios: el comunicado

Ciudad

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pato FontanetPatricio Pato Fontanet

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit