Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El papelón de Marley en Nueva York… ¡que casi lo deja preso!

El papelón de Marley en Nueva York…  ¡que casi lo deja preso! Foto: Web
El papelón de Marley en Nueva York… ¡que casi lo deja preso! Foto: Web

Marley se hizo una escapada de sus compromisos en la televisión y la radio para tomarse un descanso con amigos en Nueva York. Como ya es parte de su estilo, el viaje tuvo varios de sus furcios acostumbrados. En su cuenta de Facebook, por caso, compartió la curiosa reacción que tuvo cuando comía en un restaurante y no tuvo mejor que idea que "robarse" una botella de vino de la mesa contigua.

"Hoy en un restaurante en New York con amigos pido vino, y al rato se nos vacían las copas. Me doy vuelta y agarro la botella del balde de hielo donde estaba y vuelvo a servir. Me miran todos de manera rara... Resulta que me serví el vino de otra mesa, el nuestro ya lo habíamos vaciado... ¡Quedé genial", contó, sobre el divertido momento de confusión que tuvo y que encendió la alarma de la seguridad del restó (aunque todo se aclaró rápidamente).

No fue su única perlita; además, en Twitter relató otras de sus pifiadas: "¡Me acabo de tirar perfume en los ojos! ¡No veo nada... pero ahora que aroma, eh!", comentó.