ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pampita, tras las críticas a su programa: "El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea"

24 de mayo 2018, 00:16hs
El descargo de Pampita tras las críticas a su programa (Foto: Web)
El descargo de Pampita tras las críticas a su programa (Foto: Web)

El debut de Carolina Ardohain como conductora de Pampita Online en Telefe generó todo tipo de repercusiones, a tal punto que ella misma expreso su malestar ante la gran cantidad de críticas.

"No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento. Hubo mala intención, siento que no me lo merecía", había expresado la presentadora en diálogo con Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Sin embargo, lejos calmar las aguas, Ardohain volvió a estar en el centro de debate, luego de protagonizar en vivo un tenso momento con Jey Mammon en su ciclo. Y como si eso fuera poco, Nicole Neumann -su clásica enemiga- también disparó fuertes declaraciones al expresar su opinión: "(A Pampita) le está costando el aire", había sentenciado en el mismo ciclo radial en el que había hablado su excompañera de pasarela.

Una vez más, la modelo quiso sentar postura... pero esta vez, a través de su cuenta de Instagram: "El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea", tituló la publicación, arrobando a la cuenta de su programa, y acompañando sus líneas con una foto de ella en blanco y negro.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
  • Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit