Pampita, tras las críticas a su programa: "El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea"

El descargo de Pampita tras las críticas a su programa (Foto: Web)
El descargo de Pampita tras las críticas a su programa (Foto: Web)

El debut de Carolina Ardohain como conductora de Pampita Online en Telefe generó todo tipo de repercusiones, a tal punto que ella misma expreso su malestar ante la gran cantidad de críticas.

"No sé si entre colegas nos tenemos que tratar así porque me parece que está bueno que alguien nuevo empiece un camino, y me sorprendió un poco el recibimiento. Hubo mala intención, siento que no me lo merecía", había expresado la presentadora en diálogo con Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Sin embargo, lejos calmar las aguas, Ardohain volvió a estar en el centro de debate, luego de protagonizar en vivo un tenso momento con Jey Mammon en su ciclo. Y como si eso fuera poco, Nicole Neumann -su clásica enemiga- también disparó fuertes declaraciones al expresar su opinión: "(A Pampita) le está costando el aire", había sentenciado en el mismo ciclo radial en el que había hablado su excompañera de pasarela.

Una vez más, la modelo quiso sentar postura... pero esta vez, a través de su cuenta de Instagram: "El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea", tituló la publicación, arrobando a la cuenta de su programa, y acompañando sus líneas con una foto de ella en blanco y negro.

“EL QUE NO LUCHA POR LO QUE QUIERE NO MERECE LO QUE DESEA.” @pampitaonline

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el