ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pampita, tras la desafortunada frase de Andrea Ghidone: "Le rendirá, será por algo"

22 de marzo 2017, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Andrea Ghidone le dedicó una desafortunada frase a Pampita, que luego intentó aclarar, la jurado de ShowMatch se refirió al tema. Fiel a su estilo, decidió minimizarlo, aunque no se quedó callada tras escuchar a la vedette uruguaya decir en Implacables: "¿Cuáles son sus éxitos? Cuando la encontraron con Vicuña, y cuando abrió la puerta del motorhome y entró, justo después de haber enterrado una hija".

"Le rendirá. Será por algo. No sabría decirte por qué, porque yo no me meto con nadie y no le hago mal a nadie. Yo fui jurado en Celebrity Splash y le fue muy bien. Estuvo muchísimo tiempo y era muy querida por todos".

"Le rendirá. Será por algo. No sabría decirte por qué, porque yo no me meto con nadie y no le hago mal a nadie", aseguró Carolina Ardohain. "Yo fui jurado en Celebrity Splash y le fue muy bien. Estuvo muchísimo tiempo y era muy querida por todos", recordó en diálogo con Intrusos, en referencia al reality de Telefe en el que Ghidone fue una de las participantes.

"Son cosas que pasan y trato de no engancharme y que nada me afecte. Seguramente va a pasar en el año que salga alguien a hablar y creo que lo mejor es no salir a contestar, ni darle lugar a temas en los que no me quiero meter", cerró Pampita.

Leé también

andrea

Desafortunada frase de Andrea Ghidone contra Pampita: "¿Sus éxitos? Cuando la encontraron con Vicuña, y cuando abrió la puerta del motorhome y entró, justo después de haber enterrado una hija"

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaAndrea Ghidone

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit