Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, tras la desafortunada frase de Andrea Ghidone: "Le rendirá, será por algo"

La respuesta de Pampita a Andrea Ghidone: "Le rendirá; yo no me meto con nadie y no le hago mal a nadie"

Después que Andrea Ghidone le dedicó una desafortunada frase a Pampita, que luego intentó aclarar, la jurado de ShowMatch se refirió al tema. Fiel a su estilo, decidió minimizarlo, aunque no se quedó callada tras escuchar a la vedette uruguaya decir en Implacables: "¿Cuáles son sus éxitos? Cuando la encontraron con Vicuña, y cuando abrió la puerta del motorhome y entró, justo después de haber enterrado una hija".

"Le rendirá. Será por algo. No sabría decirte por qué, porque yo no me meto con nadie y no le hago mal a nadie. Yo fui jurado en Celebrity Splash y le fue muy bien. Estuvo muchísimo tiempo y era muy querida por todos".

"Le rendirá. Será por algo. No sabría decirte por qué, porque yo no me meto con nadie y no le hago mal a nadie", aseguró Carolina Ardohain. "Yo fui jurado en Celebrity Splash y le fue muy bien. Estuvo muchísimo tiempo y era muy querida por todos", recordó en diálogo con Intrusos, en referencia al reality de Telefe en el que Ghidone fue una de las participantes.

"Son cosas que pasan y trato de no engancharme y que nada me afecte. Seguramente va a pasar en el año que salga alguien a hablar y creo que lo mejor es no salir a contestar, ni darle lugar a temas en los que no me quiero meter", cerró Pampita.