Pampita reveló que elemento es infaltable en su cartera: "Es fundamental el cargador del celular"

El infaltable de Pampita en su cartera (Fotos: Web)
El infaltable de Pampita en su cartera (Fotos: Web)

Entre sus hijos pequeños, su programa de televisión, las numeros campañas y los eventos a los que asiste, Carolina "Pampita" Ardohain (40) se las ingenia para estar espléndida en todo momento. Sin embargo, al ser indagada sobre aquella cosa que no puede faltar en su cartera, la conductora sorprendió con su respuesta.

"En mi cartera es fundamental el cargador del celular", sentenció la novia del extenista Pico Mónaco (34), entre risas y sin dudarlo, en una nota que brindó para la última edición de la revista Pronto. 

Además, compartió sus secretos de belleza: "Apenas termino de trabajar me desmaquillo y a la hora de dormir uso cremas para cuidarme la piel. ¿Si hago alguna dieta? No. Como de todo, pero no descuido la actividad física. Bailo y hago rock-cycle, que es un entrenamiento para el cuerpo y para la mente porque combina ejercicio de alta intensidad con coaching. En lo posible, cuando el trabajo me lo permite, lo practico tres veces por semana".

Por último, la modelo expresó su opinión sobre las cirugías estéticas: "Creo que si estéticamente hablando una mujer quiere cambiar algo de su cuerpo y eso la ayuda para su autoestima, está en todo su derecho. Yo me siento muy bien como estoy, así que no recurrí a ninguna".

¡Una diosa... con la cartera preparada!