Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó cómo será su parto, a días de dar a luz: "Voy a hacer algo tradicional, ojalá sea natural"

En la recta final de su embarazo, la conductora habló de cómo le gustaría dar a luz a su beba con Roberto García Moritán.

Pampita contó detalles de cómo será su parto.
Pampita contó detalles de cómo será su parto.

La fecha probable del parto de Pampita es mañana, 22 de julio. Sin embargo, la jurado de La Academia (eltrece) tiene el bolso preparado desde hace tiempo para ir corriendo a la clínica si su beba con Roberto García Moritán se adelanta.

En la recta final de su embarazo, la conductora se mostró tan feliz como ansiosa por volver a convertirse en mamá. "Vamos a ver dónde empiezan las contracciones, seguro me van a encontrar trabajando”, expresó Carolina, que aún sigue al frente de Pampita Online y ejerciendo su rol de jurado en ShowMatch, en diálogo con Teleshow.

En la misma línea, contó cómo le gustaría que fuera su parto. "Voy a hacer algo tradicional, con anestesia... Ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así”, señaló.

"Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”, sumó, ilusionada por la pronta llegada de su beba con Moritán.

Antes de despedirse, aclaró que dará a luz en una clínica y remarcó la importancia del parto respetado. "Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro", cerró.

¡Falta poquito!