Pamela Anderson actuará en la película de Baywatch

Dwayne Johnson anunció que Pamela Anderson estará en la película de Baywatch. Foto: Instagram
Dwayne Johnson anunció que Pamela Anderson estará en la película de Baywatch. Foto: Instagram

Es probable que la primera imagen que se le venga a la mente a cualquier hombre que se le mencione Baywatch, sea la corrida de Pamela Anderson con su malla enteriza roja sobre la arena. Ícono sexual de la década de 1990, la rubia no podría faltar en la película que protagonizarán Dwayne Johnson y Zac Efron, y para alegría de los fanáticos, no lo hará.

Fue The Rock quien se encargó de hacer el anuncio oficial con una foto en Instagram abrazando a la conejita de Playboy, con el mar de fondo: "Ella presentó al mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación, para el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos. Es un placer darle la bienvenida a Pamela Anderson (tan hermosa como siempre) a nuestro elenco #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenido a casa. Emocionado de tenerte con nosotros!".

De todas formas, será la bellísima y joven Kelly Rohrbach quien interpretará a la mismísima CJ, con lo cual, es un misterio cuál será el personaje de Pamela.