Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de la hija de Laport, tras la denuncia a su padre por violencia: "Los miserables son minoría"

Jazmín compartió una extensa carta pública en la que llamó a sus seguidores a no consumir el "veneno" de los medios.

La joven salió a defender a su padre vía Instagram.
La joven salió a defender a su padre vía Instagram.

El entorno de Osvaldo Laport está conmocionado. Luego de haber sido denunciado por la propietaria de un restaurante de San Luis por violencia y por haberse ido sin querer pagar, el actor rompió el silencio; primero en los medios, y luego por su cumpleños, a través de sus redes sociales donde consignó que "la sociedad está huérfana de honestidad".

Más tarde, el turno de alzar la voz fue de su hija, Jazmín Laport, quien se expresó con una extensa carta que hizo pública en Instagram, que acompañó con una foto de ambos cuando ella era pequeña.

La palabra de la hija de Laport, tras la denuncia a su padre por violencia: "Los miserables son minoría"

"La vida es increíblemente hermosa. Pero no se dan una idea cuanto más mágica es con este hombre como papá", arrancó la joven, y continuó con halagos para su progenitor.

"Cualquier persona que lo conozca no me va a dejar mentir. Mi viejo es de las personas más bondadosas, cálidas y amables que conozco. Un tipo que no escatima en talento y pasión por cada cosa que hace. Incansable trabajador pero no sólo en lo personal y/o profesional, trabajador en el sentido de querer aportar su grano de arena al mundo", agregó.

"Mi viejo es un tipo que no escatima en talento y pasión por cada cosa que hace. Incansable trabajador pero no sólo en lo personal y/o profesional, trabajador en el sentido de querer aportar su grano de arena al mundo".
Y subió el tono: "Este mundo (es) tan hermoso pero (tiene) una cuota alta de miseria y miserables. Gracias a Dios, así y todo, esa clase de gente es minoría. Pero cómo lastiman, eh. 24 años y todavía no logró entender su propósito. Quiero decir, el de la gente miserable. ¿Será que tanta luz les molesta y por eso se creen dueños de la impunidad? No lo sé".

La palabra de la hija de Laport, tras la denuncia a su padre por violencia: "Los miserables son minoría"

"A vos seguidor, seguidora, que estás leyendo esto: no fomentes la mediocridad. No consumas veneno (por favor, con mucho amor y respeto te lo digo a modo de consejo). Amo la televisión, amo el arte. Pero está en cada uno decidir cambiar de canal o dejar que seres carentes de la mínima demostración de afecto manejen tu forma de pensar como si fueses un títere, dándole cámara y micrófono ilimitado a a quien fábula y se cree su propia mentira", disparó la hija de Laport y Viviana Sáez.

"A vos, que estás leyendo esto: no fomentes la mediocridad. No consumas veneno. Está en cada uno decidir cambiar de canal o dejar que seres carentes de afecto manejen tu forma de pensar como si fueses un títere, dándole cámara y micrófono ilimitado a a quien fábula y se cree su propia mentira".

Y hacia el cierre agradeció al actor por sus enseñanzas: "Quiero agradecerte por enseñarme tu filosofía de vida. Equilibrio, silencio en lugar de grito y, por sobre todas las cosas, tiempo. A vos, papá, que sos único, que sos atípico, te deseo en este cumpleaños y siempre, que sigas brillando en tu día a día y en cada escenario que transites. Que sigas aportando tu granito de arena al mundo, que no cambies".