Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El padre de Britney Spears renunció a la tutela legal de la cantante tras años de conflicto

La artista pop tendrá otro tutor luego de que Jamie Spears tuviera su tutela durante 13 años.

El padre de Britney Spears renunció a la tutela legal de la cantante tras años de conflicto.
El padre de Britney Spears renunció a la tutela legal de la cantante tras años de conflicto.

Jamie Spears, el papá de Britney Spears, finalmente decidió renunciar a la tutela de su hija. El hombre fue tutor de la cantante durante 13 años pese a que ella una y otra vez pedía ante la Justicia volver a valerse por sí misma.

Según informó el portal TMZ, Jamie aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de la intérprete y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, el abogado de su hija, en una transición ordenada con el próximo tutor.

A pesar de las críticas al papá de la cantante por cómo se manejó con ella en estos últimos años, Jamie se habría descripto a sí mismo como un "héroe" que habría salvado a su hija de su crisis.

"No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El señor Spears vino al rescate de su hija para protegerla", dijo su abogado.

Sin embargo, se llevará adelante una investigación sobre la conducta del papá de la cantante durante los últimos 13 años por su supuesto incremento económico a costa del dinero de su hija.