Pablo Trapero debutará dirigiendo en Hollywood

Pablo Trapero debutará dirigiendo en Hollywood. Foto: Web
Pablo Trapero debutará dirigiendo en Hollywood. Foto: Web

Después del éxito de espectadores y la ola de premios que recibió por El clan, Pablo Trapero se prepara para tener su primera experiencia en Hollywood. El director argentino debutará en el mercado estadounidense con The Man in the Rockefeller Suit, una película para Fox Searchlight.

El film que dirigirá Trapero, de acuerdo al sitio estadounidense Deadline, se basa en un libro de Mark Seal que narra la historia real de un impostor de origen alemán que consiguió varios puestos en Wall Street mediante engaños haciéndose pasar como miembro de la familia Rockefeller.

"Lo atractivo son los nombres detrás del proyecto, y los actores que se están barajando parecen garantizar que todo llegue a buen puerto", contó Trapero a diario Clarín. "El guión nos demandará de dos a tres meses. Y lo bueno es que al basarse en un caso real, que tuvo mucha repercusión allá, hay mucho actores de primera línea que están interesados en participar", reveló.

Después de ganar el Premio Goya como Mejor Película Iberoamericana por El Clan, el director contó que la elección de la productora estadounidense llegó mientras promocionaba su aclamada película. "Es un drama con un poco de thriller, que se desencadena al secuestrar a su hijita. Empiezan a investigarlo y descubren que no era Rockefeller, que tuvo varias personalidades y lo vinculan con estafas y muertes. Es una familia, como la de los Puccio, que se descompone", contó, feliz por la oportunidad.