Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri opinó fuerte de Gran Hermano 2022: "Se ven las miserias humanas"

El actor fue muy crítico con el reality de Telefe y analizó las conductas daniñas que se potenciaron después de la pandemia y hoy se televisan.

Pablo Echarri opinó fuerte de Gran Hermano 2022

Pablo Echarri no permanece ajeno al furor de Gran Hermano 2022 en Telefe. Sin embargo, cuando le preguntaron por el formato, opinó re picante sobre el programa y los participantes que habitan en la casa más famosa del país.

"Está bueno ver un Gran Hermano después de la pandemia porque se ven algunas miserias humanas que tomaron un primer plano desde la pandemia", manifestó, contundente, en un ida y vuelta con Intrusos.

"Se ven algunas miserias humanas que tomaron un primer plano desde la pandemia".

Además, reflexionó sobre el motivo por el cual ya no hay tanta ficción en la TV y sí programas como GH 2022. "Porque analiza el foco de las conductas humanas. Cambió el paradigma de la televisión y la exhibición de los contenidos de la ficción. Está más por el lado del periodístico, de lo político, del reality... Cambió de lo que es la diaria a lo que es los capítulos de serie, de 6 u 8 capítulos, vistas en plataformas", cerró, reflexivo.

NANCY DUPLÁA HABLÓ SOBRE LA SALUD DE PABLO ECHARRI

En septiembre, se rumoreó que Pablo Echarri estaba atravesando un delicado problema de salud, algo que el actor se encargó de negar en un contacto con Ciudad. Sin embargo, Nancy optó por tomarse la consulta de muy buen grado y, con mucho humor.

“Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan”, contó la actriz, en referencia a los supuestos problemas de salud que atravesaba el padre de su hija en esa zona de su cuerpo.

“Es todo chamuyo, es todo un verso que no sé de donde lo sacaron porque inclusive Pablo estaba haciendo teatro en ese momento en Art y todavía no había terminado, más allá de los achaques por la edad que tenemos”, dijo Nancy, que contó que se mantiene espléndida con el paso del tiempo porque “hay que llevar estos años ocupándose”.