ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pablo Echarri opinó fuerte de Gran Hermano 2022: "Se ven las miserias humanas"

El actor fue muy crítico con el reality de Telefe y analizó las conductas daniñas que se potenciaron después de la pandemia y hoy se televisan.

30 de noviembre 2022, 10:18hs
Video Placeholder
Pablo Echarri opinó fuerte de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Pablo Echarri no permanece ajeno al furor de Gran Hermano 2022 en Telefe. Sin embargo, cuando le preguntaron por el formato, opinó re picante sobre el programa y los participantes que habitan en la casa más famosa del país.

"Está bueno ver un Gran Hermano después de la pandemia porque se ven algunas miserias humanas que tomaron un primer plano desde la pandemia", manifestó, contundente, en un ida y vuelta con Intrusos.

"Se ven algunas miserias humanas que tomaron un primer plano desde la pandemia".

Además, reflexionó sobre el motivo por el cual ya no hay tanta ficción en la TV y sí programas como GH 2022. "Porque analiza el foco de las conductas humanas. Cambió el paradigma de la televisión y la exhibición de los contenidos de la ficción. Está más por el lado del periodístico, de lo político, del reality... Cambió de lo que es la diaria a lo que es los capítulos de serie, de 6 u 8 capítulos, vistas en plataformas", cerró, reflexivo.

NANCY DUPLÁA HABLÓ SOBRE LA SALUD DE PABLO ECHARRI

En septiembre, se rumoreó que Pablo Echarri estaba atravesando un delicado problema de salud, algo que el actor se encargó de negar en un contacto con Ciudad. Sin embargo, Nancy optó por tomarse la consulta de muy buen grado y, con mucho humor.

“Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan”, contó la actriz, en referencia a los supuestos problemas de salud que atravesaba el padre de su hija en esa zona de su cuerpo.

“Es todo chamuyo, es todo un verso que no sé de donde lo sacaron porque inclusive Pablo estaba haciendo teatro en ese momento en Art y todavía no había terminado, más allá de los achaques por la edad que tenemos”, dijo Nancy, que contó que se mantiene espléndida con el paso del tiempo porque “hay que llevar estos años ocupándose”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Pablo EcharriGran Hermano 2022

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit