ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Out: la primera producción de Pixar con un protagonista del colectivo LGBTIQ+

Con la historia de un joven que está por mudarse con el novio, Disney apuesta a mostrar más diversidad en sus producciones.

29 de mayo 2020, 14:17hs
Out: la primera producción de Pixar con un protagonista LGBTIQ+
Out: la primera producción de Pixar con un protagonista LGBTIQ+

Out es un cortometraje de Pixar que narra la historia de Greg, un joven que está a punto de mudarse a la ciudad con Manuel, su novio.  Pero las cosas se complican cuando sus padres, que no saben que es gay, lo visitan de imprevisto. A Greg le resulta muy difícil encontrar la manera de decírselos, pero con un poco de ayuda lo logrará. 

El estreno de Out, que en inglés significa “salir” (y hace referencia a la “salida del closet”) es un gran paso para Disney que, si bien venía mostrando algún personaje de la comunidad LGBTIQ+, nunca había sido en un rol protagónico ni la temática de la diversidad sexual se había abordado de manera explícita. 

El corto tiene 9 minutos de duración y está escrito y dirigido por Steven Clay Hunter. Además, forma parte del programa Sparkshorts de Pixar, ya disponible en Disney+. Si bien esta plataforma aún no está disponible en Argentina, se espera su desembarco para antes de fin de año. 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Disney

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit