Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La osada foto de Madonna 'estirándose' con su novio de 26 años: "La rehabilitación no tiene que ser aburrida"

El joven ayuda a la reina del pop a recuperarse de su rodilla haciendo ejercicios de kinesiología. Pícara, ella se animó a publicar los roces que se producen en cada encuentro.

Madonna y su novio la pasan súper, hasta rehabilitándose.
Madonna y su novio la pasan súper, hasta rehabilitándose.

Aislada en su casa, Madonna (61) aprovechó para recuperarse como corresponde de su lesión en la rodilla. Está haciendo los ejercicios que le indicaron los kinesiólogos, con un acompañante de lujo: su novio.

La reina del pop está en pareja con Ahlamalik William (26), un bailarín muy fachero. Pasan mucho tiempo juntos y, siempre fiel a su forma de ser y lejos de importarle el qué dirán, ella empezó a compartir momentos con él en las redes sociales.

"La rehabilitación no tiene que ser aburrida...".

De hecho, en una de sus tardes de ejercicios, él la ayudó y los roces entre sus cuerpos fueron inevitables. Pícara, la cantante compartió una foto en la que se la ve de espaldas, con la cabeza boca abajo y sosteniéndose con las manos en el piso. 

Mientras tanto, él la agarra de atrás y apoya su pelvis en su cola. "La rehabilitación no tiene que ser aburrida...", expresó, divertida, junto al emoiji que llora de risa.

¡La pasa bien!