ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Orlando Bloom encontró muerto a su perro y en su honor se hizo un tatuaje: "Lloré más de lo posible"

Después de una semana de intensa búsqueda, el actor confirmó que su querida mascosta murió y mostró cómo lo recordará por siempre.

22 de julio 2020, 19:19hs
Orlando se tatuó en honor a su perro.
Orlando se tatuó en honor a su perro.

A días de convertirse en papá junto a Katy Perry de una bebita, Orlando Bloom les contó a sus seguidores de Instagram que está súper triste. Después de haber buscado a su perro intensamente durante una semana, comunicó que murió.

"Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar", expresó el cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom)

Y remarcó que está súper angustiado: "Lloré esta semana más de lo que creía posible". Además, contó que lo buscó por todos lados. "No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y arroyo", detalló.

Más allá de la tristeza, les agradeció públicamente a sus vecinos por dejarlo entrar a sus casas para buscarlo hasta en sus jardines.

Además, el actor compartió varios videos tatuándose. ¿Qué diseño eligió? Un corazón que dice "Mighty". Se lo tatuó en el pecho, junto a su corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom)

Antes de cerrar, contó cómo era su vínculo con el querido animal. "Muestra devoción en formas que no entendía realmente hasta ahora. Hay una razón por la que los llaman 'el mejor amigo del hombre'. Lo extraño mucho y rezo para que encuentre el camino de regreso con su familia", cerró, conmovido.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Orlando Bloom

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit