Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Orlando Bloom encontró muerto a su perro y en su honor se hizo un tatuaje: "Lloré más de lo posible"

Después de una semana de intensa búsqueda, el actor confirmó que su querida mascosta murió y mostró cómo lo recordará por siempre.

Orlando se tatuó en honor a su perro.
Orlando se tatuó en honor a su perro.

A días de convertirse en papá junto a Katy Perry de una bebita, Orlando Bloom les contó a sus seguidores de Instagram que está súper triste. Después de haber buscado a su perro intensamente durante una semana, comunicó que murió.

"Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar", expresó el cantante.

Y remarcó que está súper angustiado: "Lloré esta semana más de lo que creía posible". Además, contó que lo buscó por todos lados. "No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y arroyo", detalló.

Más allá de la tristeza, les agradeció públicamente a sus vecinos por dejarlo entrar a sus casas para buscarlo hasta en sus jardines.

Además, el actor compartió varios videos tatuándose. ¿Qué diseño eligió? Un corazón que dice "Mighty". Se lo tatuó en el pecho, junto a su corazón.

Antes de cerrar, contó cómo era su vínculo con el querido animal. "Muestra devoción en formas que no entendía realmente hasta ahora. Hay una razón por la que los llaman 'el mejor amigo del hombre'. Lo extraño mucho y rezo para que encuentre el camino de regreso con su familia", cerró, conmovido.

¡Fuerza!