ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Oriana Sabatini y Julián Serrano se mudan a Estados Unidos

14 de diciembre 2015, 16:59hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano se mudan a Estados Unidos
Seguinos en Google

La relación de Oriana Sabatini y Julián Serrano crece a pasos agigantados. ¿El próximo paso de la parejita teen? Según contó la actriz en una entrevista con la revista Luz, se mudarán juntos a Estados Unidos.

“Hace tiempo quiero irme al exterior, no sólo para trabajar sino para tener la experiencia de vivir en otro país. En Estados Unidos conocí gente vinculada al espectáculo que me puede ayudar a forjar una carrera allá. Entonces decidimos con mi novio que nos vamos a instalar a fines de enero en Miami. Como primera parada es ideal porque allá tengo un departamento y familia”, reveló.

“Creo que es el momento indicado para hacerlo. Igual me genera algo de miedo porque soy muy familiar y estoy segura de que voy a extrañar mucho a mis papás, hermana y mis mascotas”, confió Oriana sobre su decisión.

¿Cómo tomaron sus padres, Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini, la decisión? “Mi mamá todo el tiempo me alentó para que me vaya a probar suerte. Ella siempre me da ánimo para hacer todo lo que tengo ganas. Quiere dejar de trabajar y acompañarme por el mundo. En cambio a mi papá le cuesta un montón, cada vez que le pido ayuda para concretar algo del viaje o similar no le pone muchas ganas”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit