ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Oriana Sabatini y Julián Serrano se mudan a Estados Unidos

14 de diciembre 2015, 16:59hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano se mudan a Estados Unidos

La relación de Oriana Sabatini y Julián Serrano crece a pasos agigantados. ¿El próximo paso de la parejita teen? Según contó la actriz en una entrevista con la revista Luz, se mudarán juntos a Estados Unidos.

“Hace tiempo quiero irme al exterior, no sólo para trabajar sino para tener la experiencia de vivir en otro país. En Estados Unidos conocí gente vinculada al espectáculo que me puede ayudar a forjar una carrera allá. Entonces decidimos con mi novio que nos vamos a instalar a fines de enero en Miami. Como primera parada es ideal porque allá tengo un departamento y familia”, reveló.

“Creo que es el momento indicado para hacerlo. Igual me genera algo de miedo porque soy muy familiar y estoy segura de que voy a extrañar mucho a mis papás, hermana y mis mascotas”, confió Oriana sobre su decisión.

¿Cómo tomaron sus padres, Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini, la decisión? “Mi mamá todo el tiempo me alentó para que me vaya a probar suerte. Ella siempre me da ánimo para hacer todo lo que tengo ganas. Quiere dejar de trabajar y acompañarme por el mundo. En cambio a mi papá le cuesta un montón, cada vez que le pido ayuda para concretar algo del viaje o similar no le pone muchas ganas”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit