Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini: "Julián nunca me dijo que me fue infiel, pero seguramente le estaban pasando cosas internas que ignoraba"

Oriana Sabatini, sobre la infidelidad
Oriana Sabatini, sobre la infidelidad

A casi un año de terminar su noviazgo con Julián Serrano (24), Oriana Sabatini (22) fue blanco de una inquietante consulta que comenzó a gestarse en 2017, año en el que el actor conoció a Malena Narvay (21), su actual pareja. 

"¿Sospechaste de infidelidades?", le preguntó la periodista de la revista Caras, reflotando el viejo rumor.   

Sin ánimos de hablar de su ex y por respeto a su nuevo amor, la actriz y cantante respondió la filosa pregunta con una contundente reflexión: "Las mujeres somos muy intuitivas y sabemos cuándo algo anda mal en la pareja. El tema de la infidelidad es algo que me toca el corazón porque no va con mis principios, no entiendo qué puede llevar a alguien a serle infiel a quien lo ama. Nunca lo haría. Eso no significa que esté bien o mal, o que esté enojada a esta altura porque ya no es así. Él nunca me dijo que me fue infiel, pero seguramente le estaban pasando cosas internas que ignoraba. Pero tampoco quiero seguir hablando de esto por respeto a la persona que estoy conociendo. Aparte jamás diría algo malo de quien compartió tres años conmigo".