Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La opinión de los padres de Laurita Fernández sobre Fede Bal como candidato

La opinión de los padres de Laurita Fernández sobre Fede Bal como candidato para su hija

Los rumores de romance entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27) parecen no tener fin. Ahora, en medio de un debate en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le hizo una picante pregunta a la panelista sobre la opinión de sus papás.

"A tu papá, ¿cómo le cae Fede Bal?", disparó, sin filtro, el periodista. A lo que Laurita contestó: "Como compañero, muy bien. Como pretendiente... (risa nerviosa) está complicado. Hay que remar, hay que remar si quisiera. A mamá sí le gusta, ella me quiere ver feliz. Mi mamá se enamora rápido de mis novios".

"(Fede) va a tener que remar muchísimo, y si algún día quiere algo más, papá es un filtro importante. A mi mamá si le gusta, ella me quiere ver feliz".

Luego, reveló que su mamá quedó "un poquito" enojada con su anterior pareja, Federico Hoppe, y dio detalles de por qué su compañero no está tan aprobado por Carlos Fernández: "Y bueno, todo lo que ve... ve muchos Los Ángeles de la Mañana. (Fede) va a tener que remar muchísimo, y si algún día quiere algo más, papá es un filtro importante", cerró.

¡A remarla!