ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Operaron a Maradona para reparar su bypass gástrico

16 de noviembre 2015, 16:22hs
Operaron a Maradona para reparar su bypass gástrico
Seguinos en Google

La vida de Diego Maradona es vertiginosa. Del amor con Rocío Oliva en Dubai a la pelea judicial con Claudia Villafañe en Buenos Aires. De un golazo en un amistoso en Marruecos a una operación de su bypass gástrico en Venezuela.

Sí, la última novedad en el día a día del más grande futbolista de todos los tiempos tiene que ver con su salud: el domingo 15, el Diez se internó en la clínica Falcón de Maracaibo, para someterse a una intervención de reparación del bypass gástrico que se había colocado en Colombia en 2005. La operación fue exitosa y se estima que recibiría el alta médica en menos de dos semanas. "La recuperación es rápida, pero deberá pasar entre 10 y 12 días acá", le informó el cirujano Carlos Chaux al diario República de Venezuela. Y agregó que "ya estuvo caminando". La clave, ahora, será respetar una dieta estricta.

El médico explicó que Maradona fue tratado esta vez en la ciudad venezolana porque era el lugar que reunía "todas las condiciones".

"En primer lugar, acá está el equipo de Ucom (Unidad de Cirugía para la Obesidad y el Metabolismo) y todos son excelentes profesionales con los que ya he trabajado. Yo normalmente trabajo en Bogotá, pero es una ciudad con una altura significativa. Y por otra parte, Diego siempre ha considerado que Venezuela lo ha acogido como a un hijo más", precisó el cirujano.

Diego Maradona está en compañía de su novia y de su asistente Alejo Clérici, y aprovecharía su paso por el país sudamericano para firmar en los próximos días una serie de contratos con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la cadena Telesur. Porque su vida es así de vertiginosa.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit