Los One Direction, ¿se tomarán un año sabático?

El productor de la boy band deslizó que la paternidad de Louis Tomlinson podría desencadenar en una pausa en los trabajos del grupo pop.

El productor de la boy band deslizó que podría haber una pausa en los trabajos del grupo pop. (Foto: Facebook.com/onedirectionmusic)
El productor de la boy band deslizó que podría haber una pausa en los trabajos del grupo pop. (Foto: Facebook.com/onedirectionmusic)

La confirmación de que Louis Tomlinson espera un bebé junto a la estilista Briana Jungwirth, con quien a pesar de no estar en pareja se comprometió a criar a la criatura, abrió un gran interrogante respecto al futuro de One Direction. En declaraciones a al diario británico The Sun, el productor y creador de la banda Simon Cowell aseguró: "El grupo ya tiene bastantes éxitos, ahora pueden tomarse un tiempo libre y hacer lo que ellos quieran. Espero que al estar separados por un tiempo, tengan ganas de volver a estar juntos de nuevo. Es un trabajo divertido, pero en definitiva es su decisión".

Las especulaciones toman cuerpo además porque en marzo pasado Zayn Malik abandonó se fue de One Direction. En este marco, en medio de la gira On the Road Again por Seattle, Estados Unidos, @Louis_Tomlinson se expresó el jueves: "Asombroso show. Gracias a todos por el apoyo".

Calma directioners. Por lo pronto, no hay ninguna drástica decisión tomada.