Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo trabajo de Evelyn von Brocke tras su inesperada salida de LAM: ¡se suma a Cortá por Lozano!

El nuevo trabajo de Evelyn von Brocke tras su escandalosa salida de LAM
El nuevo trabajo de Evelyn von Brocke tras su escandalosa salida de LAM

En los últimos días, Evelyn von Brocke estuvo en el ojo de la tormenta, tras abandonar raudamente el vivo de Los Ángeles de la Mañana. El viernes 15, la panelista manifestó que no se sentía integrada al grupo y "que Andrea Taboada le hacía bullying".  

Ese descargo dio paso a un picante cara a cara con todas sus compañeras, hasta que Yanina Latorre lanzó un impertinente comentario sobre su hija que la desestabilizó y la llevó a pegar el portazo.  

"Con los hijos, no", dijo la exmujer de Fabián Doman, luego de que Yanina tratara de "bobita" a su hija. Desde entonces, Evelyn puso condiciones para volver, que no fueron aceptadas, y el miércoles 20 Ángel de Brito confirmó su desvinculación del ciclo de eltrece.  

Sin embargo, la ausencia de Evelyn de la TV no será por muchos días: según pudo confirmar Ciudad, Von Brocke se sumará a Cortá por Lozano como panelista fija, tras el lugar vacío que dejó la ruidosa partida de Nicole Neumann. Su desembarco en la pantalla de Telefe será el primero de abril.