Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nuevo y preocupante parte médico sobre la salud de Sergio Denis: "Se agravó su estado"

Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla, reveló cómo evoluciona la salud del canante y explicó por qué se complicó su cuadro.

El estado de salud de Sergio se agravó y permanecerá internado en Tucumán.
El estado de salud de Sergio se agravó y permanecerá internado en Tucumán.

Tras haber caído en una fosa de casi tres metros mientras daba su show en Tucumán, Sergio Denis fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla. La directora del establecimiento, Olga Fernández, dio el último y poco alentador parte médico sobre la salud del cantante.

"El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de la evolución de su politraumatismo, trauma de cráneo grave y trauma de tórax", explicó la mujer. Y agregó: "Hay un empeoramiento de su cuadro clínico, hay una mayor inestabilidad".

"El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de la evolución de su politraumatismo, trauma de cráneo grave y trauma de tórax"

Para ponerle fin a las especulaciones, Olga aclaró que no existe la posibilidad de trasladar a Sergio a Buenos Aires: "Es imposible. El hospital cuenta con recursos humanos y tecnológicos para su correcta asistencia, es de alta complejidad. Si hubiese un centro que pudiese brindar otro tratamiento, lo habríamos hablado con su familia".

Aunque sus seres queridos quisieran trasladar al cantante, el giro sería inviable porque, según la directora del hospital, "no está en condiciones". "Los profesionales están peleando por su vida, estamos trabajando para salvar al paciente", cerró.