Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Lanata: "Requiere un abordaje enérgico y multidisciplinario"

Luego de que el conductor anunciara que se alejaría por un tiempo de sus actividades laborales, se conocieron detalles sobre su estado. 

La Fundación Favaloro contó cómo está la salud de Lanata.
La Fundación Favaloro contó cómo está la salud de Lanata.

"Voy a tomarme unos meses y me voy a cuidar", con esta frase Jorge Lanata anunciaba que se alejaría de su programa, PPT (Periodismo Para Todos), y de sus otras responsabildades laborales por un tiempo.

Después de haber sido internado en más de una oportunidad en la Fundación Favaloro, la entidad emitió un nuevo parte médico con el objetivo de aclarar los tantos y detallar cómo se encuentra la salud del comunicador.

"Se ha recomendado un tratamiento intensivo de su obesidad y diabetes que requiere de una reducción temporaria, pero significativa, de su actividad laboral”.

“Ha presentado una evolución estable de su trasplante renal, pero requiere de un abordaje enérgico y multidisciplinario de sus enfermedades asociadas", se puede leer al comienzo del documento 

Y cierra haciendo referencia a la decisión de Lanata de alejarse del trabajo hasta sentirse mejor de salud. "Se ha recomendado un tratamiento intensivo de su obesidad y diabetes que requiere de una reducción temporaria, pero significativa, de su actividad laboral”, indica el texto que fue firmado por los doctores Pablo Raffaelle, jefe de Unidad Renal, y Matías Fosco, director médico.

El nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Lanata: "Requiere un abordaje enérgico y multidisciplinario"