ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Nuevo parte médico de Chano: "Severo daño ocular"

07 de agosto 2015, 16:34hs
El nuevo parte médico de Chano de Tan Biónica (Foto: Web)
El nuevo parte médico de Chano de Tan Biónica (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 5, Chano Moreno Charpentier provocó un múltiple choque en el barrio de Belgrano: embistió varios autos y recibió una brutal golpiza de parte de los vecinos del lugar.

Con una causa penal iniciada, el líder de Tan Biónica se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo recibiendo atención médica y en observación, ya que tiene fracturas y un ojo comprometido.

El viernes 7, la institución médica en la que Chano está alojado emitió un nuevo parte médico y notificó el estado actual del paciente:  

El Señor Santiago Moreno Charpentier de 33 años ingresó a nuestro Sanatorio en el día de ayer (jueves) derivado del Hospital Pirovano por haber sufrido un politraumatismo con múltiples heridas contusas.

Se realizaron los estudios planificados con los que se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda. El examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual.

El paciente se encuentra estable y es evaluado continuamente por los médicos clínicos y los especialistas vinculados al caso.

Nuevamente, el paciente y sus familiares agradecen el interés y la preocupación del público y de los medios de comunicación.

Dirección Médica.

Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit