Nuevo parte médico de Chano: "Severo daño ocular"

El nuevo parte médico de Chano de Tan Biónica (Foto: Web)
El nuevo parte médico de Chano de Tan Biónica (Foto: Web)

El miércoles 5, Chano Moreno Charpentier provocó un múltiple choque en el barrio de Belgrano: embistió varios autos y recibió una brutal golpiza de parte de los vecinos del lugar.

Con una causa penal iniciada, el líder de Tan Biónica se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo recibiendo atención médica y en observación, ya que tiene fracturas y un ojo comprometido.

El viernes 7, la institución médica en la que Chano está alojado emitió un nuevo parte médico y notificó el estado actual del paciente:  

El Señor Santiago Moreno Charpentier de 33 años ingresó a nuestro Sanatorio en el día de ayer (jueves) derivado del Hospital Pirovano por haber sufrido un politraumatismo con múltiples heridas contusas.

Se realizaron los estudios planificados con los que se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda. El examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual.

El paciente se encuentra estable y es evaluado continuamente por los médicos clínicos y los especialistas vinculados al caso.

Nuevamente, el paciente y sus familiares agradecen el interés y la preocupación del público y de los medios de comunicación.

Dirección Médica.
Sanatorio de la Trinidad Palermo.