El nuevo y alentador parte médico de Sergio Denis: "Consolidó la mejoría"

El Hospital Ángel Cruz Padilla emitió un nuevo comunicado sobre la salud del cantante, tras su fuerte caída en una fosa. 

El nuevo y alentador parte médico de Sergio Denis: Consolidó la mejoría
El nuevo y alentador parte médico de Sergio Denis: Consolidó la mejoría

A cinco días del trágico accidente de Sergio Denis (70), tras caer en una fosa de casi tres metros de profundidad, mientras se presentaba en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el cuadro médico del cantante presenta una leve mejoría.

En el día que cumple 70 años, una profesional del Hospital Ángel Cruz Padilla, informó a la prensa: "La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno. En horas de la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico sería emitido, en función de la evolución del paciente, el día lunes".