Nuevas bandas internacionales confirmadas para el Personal Fest 2016: The Kooks, el ex The Verve Richard Ashcroft y Cypress Hill

The Kooks, banda británica confirmada para el Personal Fest 2016. (Foto: Web)
The Kooks, banda británica confirmada para el Personal Fest 2016. (Foto: Web)

A tres meses del Personal Fest 2016, la producción del evento sumó confirmaciones estelares a los consabidos No Te Va a Gustar y Andrés Calamaro. Entre las figuras internacionales, se aseguró la presentación de los británicos The Kooks y el ex The Verve Richard Ashcroft, y la formación estadounidense de rap Cypress Hill.

La sede San Martín de GEBA también recibirá a conjuntos locales como Los Brujos, Richard Coleman, Vetamadre y Femina.

Con lo cual, el festival artístico será inaugurado el 22 de octubre por Andrés Calamaro, Richard Ashcroft, The Magic Numbres, Breakbot, Octafonic, Lemans, Richard Coleman, Será Pánico, Lucas Martí, Walter Domínguez y Experimento Negro.

La segunda jornada, el 23 de octubre, estará a cargo de No Te Va Gustar, The Kooks, Cypress Hill, The Strypes, Stone Giant, Femina, Los Brujos, Marilina Bertoldi, Vetamadre, Tristemente Célebres, Buenas Tardes, Abril Sosa, Suena Supernova y Planeador Lux.

La venta de entradas comenzará el martes 12 de julio a través de Topshow o en La Rural (Avenida Santa Fe 4201), y el abono (pase para los dos días) se conseguirá desde 1.500 pesos.