ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La novia de Yao Cabrera habló del rumor de romance del youtuber con More Rial: "Estamos juntos más allá de lo que digan"

Candela Díaz aseguró que está en pareja con el influencer, a pesar de que la hija de Jorge Rial asegurara que salieron a cenar.

02 de junio 2021, 10:23hs
Candela aseguró que está de novia con Yao, a pesar de los dichos de More.
Candela aseguró que está de novia con Yao, a pesar de los dichos de More.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque en el pasado se enfrentaron por una supuesta estafa, de repente Morena Rial comenzó a mostrarse muy cerquita de Yao Cabrera. En medio de los rumores de romance, ella aseguró que lo está conociendo y que ya salieron a cenar varias veces.

En este contexto, Candela Díaz, quien dice ser la novia del youtuber, salió a contradecirla y aseguró que ella sigue en pareja con Cabrera. "Estamos juntos más allá de lo que digan las personas que se acercan con mala intención o para tener un poco de publicidad. En este ambiente, lamentablemente, hay mucha de esa gente”, sentenció la joven en diálogo con TN Show.

Además, aseguró que hoy por hoy son muy felices juntos y que ya tienen planes a futuro. "Lo único que puedo decir es que en ningún momento tuve una ruptura con Yao. Estamos excelente. Es de público conocimiento que estamos comprometidos, nos vamos a casar y estamos planeando tener hijos en un futuro”, agregó.

Pese a los altibajos, Candela remarcó que hoy por hoy su relación con el youtuber avanza a paso firme. “Estamos súper bien más allá de los problemas que tuvimos. Eso creo que nos unió mucho más. Estamos juntos hace muchos años y nos bancamos en todas. Yo creo que lo que nos pasó este tiempo fue bastante duro, pero estuvimos unidos. Pase lo que pase sabemos que vamos a estar ahí”, sentenció.

¿Qué dirá Morena?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Yao CabreraMorena RialMore RialCandela DíazTN Show

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit