Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La novia de Yao Cabrera habló del rumor de romance del youtuber con More Rial: "Estamos juntos más allá de lo que digan"

Candela Díaz aseguró que está en pareja con el influencer, a pesar de que la hija de Jorge Rial asegurara que salieron a cenar. 

Candela aseguró que está de novia con Yao, a pesar de los dichos de More.
Candela aseguró que está de novia con Yao, a pesar de los dichos de More.

Aunque en el pasado se enfrentaron por una supuesta estafa, de repente Morena Rial comenzó a mostrarse muy cerquita de Yao Cabrera. En medio de los rumores de romance, ella aseguró que lo está conociendo y que ya salieron a cenar varias veces.

En este contexto, Candela Díaz, quien dice ser la novia del youtuber, salió a contradecirla y aseguró que ella sigue en pareja con Cabrera. "Estamos juntos más allá de lo que digan las personas que se acercan con mala intención o para tener un poco de publicidad. En este ambiente, lamentablemente, hay mucha de esa gente”, sentenció la joven en diálogo con TN Show.

Además, aseguró que hoy por hoy son muy felices juntos y que ya tienen planes a futuro. "Lo único que puedo decir es que en ningún momento tuve una ruptura con Yao. Estamos excelente. Es de público conocimiento que estamos comprometidos, nos vamos a casar y estamos planeando tener hijos en un futuro”, agregó.

Pese a los altibajos, Candela remarcó que hoy por hoy su relación con el youtuber avanza a paso firme. “Estamos súper bien más allá de los problemas que tuvimos. Eso creo que nos unió mucho más. Estamos juntos hace muchos años y nos bancamos en todas. Yo creo que lo que nos pasó este tiempo fue bastante duro, pero estuvimos unidos. Pase lo que pase sabemos que vamos a estar ahí”, sentenció.

¿Qué dirá Morena?