ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Noel Gallagher descartó una eventual reunión de Oasis

25 de diciembre 2017, 17:01hs
Noel Gallagher descartó una eventual reunión de Oasis
Noel Gallagher descartó una eventual reunión de Oasis
Seguinos en Google

El guitarrista Noel Gallagher (50) descartó una eventual reunión con su hermano Liam para resucitar la banda Oasis, una de las principales referentes del pop británico de los '90, al manifestar que se trata de una idea que "no entra en absoluto" en sus pensamientos.

"No pienso en eso en absoluto. Sé que la gente no va a dejarlo ir, está bien. Es muy halagador, en cierto sentido, porque significa que hiciste algo de real valía. Pero ya lo hice. Ya está. No entra en absoluto en mis pensamientos", dijo Noel a la revista especializada Music Feeds, que reproducen varios medios.

De esta manera, el guitarrista salió al cruce de las versiones que tomaron fuerza sobre una eventual reunión, sobre todo luego de un mensaje publicado por Liam en los últimos días a través de su cuenta en Twitter, en donde enviaba un saludo a su hermano a modo de zanjar viejas diferencias.

Sin embargo, este acercamiento personal no implica una reedición de la popular banda, aclararon Noel y el propio Liam en otra entrevista.

Incluso, el guitarrista fue mucho más elocuente cuando se mencionó a la reunión de Guns 'n' Roses como ejemplo de una banda que regresó a pesar de las constantes negativas durante muchos años de sus principales integrantes.

"Si Axl Rose, Slash o alguno de esos tipos fuesen tan buenos como yo, no estarían en Guns N' Roses. Ya conquisté suficientemente el mundo, ya tengo suficiente dinero. No necesito más gloria, no necesito más ser un rockero de estadios; lo hice a los 20, a los 30 y a los 40, y fui bueno en eso. No quiero particularmente ser un rockero de estadios a los 50, creo que es indigno", expresó.

Mientras Noel Gallagher estuvo en Argentina en octubre pasado, en donde actuó junto a la banda irlandesa U2 en el Estadio Unico de La Plata, Liam hará una nueva visita en marzo, en el marzo del Lollapalooza 2018.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Noel GallagherLiam Gallagher

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit