ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Noche de terror para Natacha Jaitt: le impidieron hacer su programa en Mega y terminó internada

30 de agosto 2017, 10:16hs

El martes por la noche Natacha Jaitt fue protagonista de un nuevo escándalo cuando, minutos antes de que comience su programa en FM Mega, el personal de seguridad le negó la entrada a la radio por directivas de los gerentes de la radio. La conductora de El Ascensor denunció el hecho a través de Twitter, donde además prometió que el miércoles por la tarde contaría su verdad en Intrusos, y terminó internada en la madrugada por presión baja.

"Se me está negando la posibilidad de seguir con mis tareas habituales. Sin previo aviso, sin carta documento, sin nada. @Mega983", disparó.

"¿Qué les molesta? ¿Que mi audiencia comparta sus problemas al aire? Prepárense desde hoy, a la carta documento que reciben mañana. #ManoNegra", continuó Natacha enfurecida contra los responsables de la emisora. Siempre arrobando a la cuenta oficial de la FM, advirtió enigmática: "No habrá dinero de cierta gente que me frene, si habrá dinero de cierta gente que deberá pagar y mucho. Se les viene todo en contra".

"¿Que te'echen' sin previo aviso en la puerta de @Mega983 a las 12 de la noche? Delirante, oscuro e impresentable por donde lo mires. ALTO JUICIO", cerró Natacha el capítulo judicial. Luego, la mediática reveló las consecuencias en su salud que le provocó la situación de estrés: "Espero que tengan una buena ART (aseguradora de riesgos del trabajo) y muchas cosas más. Recién estoy por terminarme tres sueros, sin dormir, con la presión en el suelo".

Mañana en @intrusosoficial NO se pierdan enterarse de lo impresentable y delirante que es @mega983 y QUE NO ME PERMITAN ENTRAR A TRABAJAR.

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) August 30, 2017

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez
  • Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit