ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¡Noche de estreno! The Voice vuelve a la TV en su 11º temporada

22 de septiembre 2016, 15:53hs
¡Noche de estreno! The Voice vuelve a la TV en su 11º temporada.
¡Noche de estreno! The Voice vuelve a la TV en su 11º temporada.
Seguinos en Google

El jueves 22 de septiembre a las 22 horas por Canal Sony estrena la décima primera temporada de The Voice. El panel de súper estrellas que conforman el jurado este año -Miley Cyrus, Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton- ameritó un festejo fuera de lo común. Por eso, la señal reeditó su experiencia The Voice recreando localmente la escena del show musical con mayor audiencia de Estados Unidos.

El evento replicó el formato original en el que los participantes audicionan frente a un jurado de artistas célebres que están de espaldas al concursante y sólo giran su imponente sillón rojo, si les gusta lo que están escuchando. Fanáticos del show como Mike Amigorena, Ale Sergi y Benjamín Amadeo, tomaron el rol de jurados, junto a Marcela Morelo como coach invitada, y a Darío Barassi como host del evento.

El Teatro Sony fue el escenario por el cual 8 participantes provenientes de distintas localidades de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, y Córdoba cantaron hits como Can´t stop the feeeling (Justin Timberlake), Chandelier (Sia), La mordidita (Ricky Martin), Hello (Adele), entre otros.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit