Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

No a la guita, recargado: reanuda sus funciones con Betiana Blum recuperada y el debut de Cayetina

La comedia teatral volvió al ruedo con una nueva incorporación, luego del pico de presión de la actriz sufrió la semana pasada. 

Regreso con gloria para la obra, que estrena nueva integrante.
Regreso con gloria para la obra, que estrena nueva integrante.

La semana pasada, el elenco de No a la guita tuvo un susto cuando Betiana Blum sufrió un pico de presión justo antes de salir a escena. De inmediato, la actriz fue atendida por personal médico en camarines del Multiteatro y los productores decidieron suspender la obra hasta que Blum, a quien le recomendaron reposo, se recuperara de su malestar.

Felizmente, la salud de la protagonista ya está diez puntos y así lo demostró anoche, cuando la comedia dirigida por Lía Jelín volvió a levantar el telón. A Betiana se la vio llena de energía y dándole la bienvenida a una nueva integrante: Julieta Cayetina.

No a la guita, recargado: reanuda sus funciones con Betiana Blum recuperada y el debut de Cayetina

La joven actriz y directora, que en mayo fue mamá de Antonio, su primer hijo, se sumó al elenco del que también forman parte Diego Reinhold y Felipe Colombo en reemplazo de Paula Kohan, que se bajó -con aviso previo- de la obra por compromisos profesionales asumidos en octubre. 

Fue una noche muy especial para el público presente y para el equipo de la obra escrita por Flavia Coste, que recibió con alegría a la nueva integrante del elenco y celebró el regreso de la querida Betiana Blum que brindó una función im-pe-cab-le.