Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nito Artaza y Silvina Scheffler, eliminados de Bailando 2015 frente a Carmen Barbieri

Nito Artaza y Silvina Scheffler, eliminado de Bailando 2015 (Foto: Prensa Ideas del Sur)

Luego del tenso momento que se vivió en ShowMatch tras un comentario de Moria Casán que generó chispazos entre Silvina Scheffler y Nito Artaza, la pareja tanto en la vida real como en el certamen, quedaron eliminados en el ritmo de la bachata.

El humorista y su novia se despidieron del programa con el 37, 35% de los votos telefónicos frente a los 62,65% que cosechó la pareja conformada por Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella.

Ni bien Marcelo Tinelli anunció el nombre de los eliminados, Nito y Silvina se despidieron con las siguientes palabras:

Marcelo, dejame decirte que te quiero agradecer de corazón por esta oportunidad. Fue un gran desafío pero me voy feliz porque logré relajarme y divertirme, y colaborar con hospitales de mi provincia así que muchísimas gracias”, expresó Scheffler.

Por último, Artaza cerró: “Gracias Marce. Quiero decirles que el último sueldo de mis honorarios que hemos donado en nombre de 14 hospitales y ahora para el Divino Niño va con cargo. Se llama con cargo de todos mis honorarios para que pongamos el primer granito de arena para que tenga la sede. Estamos muy agradecidos a Corrientes, todo el corazón y el alma que le dimos. A Carla y Juampi, al jurado por todas las consideraciones, más allá de todo el chisporroteo último. A vos, a tu producción y gracias a todos”.