Nicole Neumann reveló cuánto tiempo le llevó tomar la decisión de divorciarse de Cubero: "Fue un proceso de tres años"

Nicole reveló cuántos años le llevó tomar la decisión de divorciarse de Cubero
Nicole reveló cuántos años le llevó tomar la decisión de divorciarse de Cubero

Los diez años de amor de Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) llegaron a su final. Y no de la mejor manera. Pese a que ambos quisieron concluir la pareja en armonía, por el bien de sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), hoy sus diferencias los enfrentan.

Con los trámites de divorcio en marcha y el pedido de una medida cautelar de la modelo a sus abogados para que el libre acceso de su ex a su anterior domicilio se restrinja, Nicole rompió en llanto al hablar de su conflictivo presente con Fabián y reveló el tiempo que le llevó tomar la decisión de separarse. 

"Para mí separarnos no era romper la familia. Las veces que yo puede hablar con él le dije que no quería que seamos enemigos, que teníamos que seguir siendo una familia, porque yo voy a ser la madre de sus hijas toda la vida, y él el padre de mis hijas toda la vida. Y hay que estar unidos, llevarnos bien por ellas...  Tres años me llevó procesar el poder divorciarme. Dos años los procesé por dentro y un año entero más, que él ya lo sabía. Fue a conciencia de los dos", contó Neumann en Cortá por Lozano, quien finalmente anunció su ruptura en noviembre de 2017.