ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Nicole Neumann apuntó contra los "pro-vida" que defendieron a los gauchos, tras el incidente en La Rural

La modelo fulminó a quienes están en contra de la legalización del aborto, pero no se solidarizaron con sus compañeros antiespecistas.

30 de julio 2019, 13:28hs
Nicole se mostró en contra de los "pro-vida" que no defendieron a los veganos atacados.
Nicole se mostró en contra de los "pro-vida" que no defendieron a los veganos atacados.

Cada vez que puede, Nicole Neumann se muestra en contra de la legalización del aborto y remarca ser pro-vida (nombre que tomaron para sí quienes estan en contra del proyecto de ley). Sin embargo, esta vez, la modelo apuntó contra algunos de los que dicen defender férreamente la vida.

Nicole, defensora de los animales, se mostró indignada y dolida tras los hechos de violencia que tuvieron lugar en La Rural. Luego de que un grupo de veganos irrumpiera en un concurso de domas de caballos y fueran atacados por los gauchos, apuntó contra los pro-vida que no se solidarizaron con sus compañeros antiespecistas.

"Hay gente que se proclama pro-vida y después 'felicita' un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos... #LaIncoherencia #ElPaisQueVivimos", lanzó molesta. 

Hay gente se proclama Pro vida y después "felicita" un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos.?!?? ....#LaIncoherencia #ElPaisQueVivimos 😱

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) July 30, 2019

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz
  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit