Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Wiñazki fue asaltado por motochorros y vivió un mal momento en la calle: "Me gritaron ladrón"

El periodista fue víctima de un robo y, mientras la policía lo asistía, lo insultaron desde varios autos.

A Nicolás le robaron en Morón a las tres de la tarde.
A Nicolás le robaron en Morón a las tres de la tarde.

Una vez más, la inseguridad, que afecta a todos por igual, vuelve a ponerse en el centro de la escena. Esta vez, la víctima fue el periodista de TN Central y Clarín, Nicolás Wiñazki, que fue asaltado por motochorros cuando salía de un banco en Morón alrededor de las tres de la tarde.

Nicolás Wiñazki fue asaltado por motochorros y vivió un mal momento en la calle: "Me gritaron ladrón"

"Saqué plata de un banco, venía para el canal; después de 15 minutos de camino paré en un quiosco en el que suelo parar cada tanto, abrí la puerta del auto y agarré el saco", así el periodista comenzó a reconstruir los hechos en la apertura del noticiero. 

"Cuando caminé hacia allá había una persona parada; yo estaba hablando por celular con una diputada cuando la persona me manoteó el saco, corrió, se subió una moto y se fue"

De repente, un hombre que se encontraba cerca del quiosco se acercó, le arrebató el dinero y huyó. "Cuando caminé hacia allá había una persona parada; yo estaba hablando por celular con una diputada cuando la persona me manoteó el saco, corrió, se subió una moto y se fue", detalló Nicolás.

La lamentable secuencia no terminó ahí, acto siguiente, Wiñazki fue insultado por personas que pasaron por el lugar de los hechos tras el robo. "Mientras estaba ahí, pasó un auto y me gritaron 'ladrón'. No soy un ladrón. Tampoco me victimizo. Otro auto también me gritó 'chorro'. ¿Qué le pasa a esta gente que si contamos cosas que no le gustan nos gritan 'chorro y ladrón'?", lanzó, indignado.

"Mientras estaba ahí, pasó un auto y me gritaron 'ladrón'. No soy un ladrón. Tampoco me victimizo. Otro auto también me gritó 'chorro'".

Antes de cerrar, el periodista aclaró que el asalto lo sufrió "al azar" y que no cree que haya sido planeado. "No lo vinculo con nada que tenga que ver con el trabajo ni creo que haya sido una salidera", finalizó convencido.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​