Nicolás Magaldi se despidió de C5N: "La decisión de irme es personal"

Nicolás Magaldi se despidió de C5N por propia voluntad. Foto: Twitter.
Nicolás Magaldi se despidió de C5N por propia voluntad. Foto: Twitter.

El martes 25 de octubre por la noche, Nicolás Magaldi (29) había hecho un anuncio importante en Twitter: "Este finde es el último en @C5N. Gracias amigos y compañeros. Etapa hermosa. Nos escuchamos de 6a9 en @TodosArriba + @showproblemaC9 + @ritvu".

La salida de Magaldi de la señal de noticias coincidió con que esa misma semana el periodista comenzó con El Show del Problema, el nuevo programa que conduce de lunes a viernes a las 13 horas por Canal 9.

Pero la ida del periodista de C5N tomó mayor trascendencia tras el fuerte cruce que tuvo al aire con el actor Raúl Rizzo durante su ciclo, Remix de noticias: Magaldi le pidió que abandonara el estudio luego de que el invitado se mostrara agresivo y a los gritos durante un debate político. Entonces, el domingo por la noche el periodista dejó un mensaje desde su cuenta de Instagram sin hacer referencia al incidente: "FIN DE UNA ETAPA. Gracias por todo. A los amigos que hice en esta escuela de formación increíble. ¡Vamos por más!”.

Ante las suspicacias, Magaldi se vio en la necesidad de aclarar que la desvinculación de C5N no tuvo nada que ver con lo sucedido con el artista: “Hace cinco días lo anuncié. Gracias a todo @C5N por esta etapa. La decisión de irme es personal. Abrazo a @fefomaya y @marcelosalomone”.

FIN DE UNA ETAPA. Gracias por todo. A los amigos que hice en esta escuela de formación increíble. Vamos x más!

Una foto publicada por Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

De esta manera, Nicolás Magaldi continúa al frente de Todos Arriba, de 6 a 9 por FM Los 40 Principales, y con su ciclo verspertino en Canal 9.