Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré abrió su cuenta de Instagram y explicó el motivo: "Finalmente, me convencí"

El actor reveló que una acción de una cuenta falsa que se hace pasar por él lo llevó a abrir su perfil oficial para evitar malos entendidos.

Nicolás Cabré abrió su cuenta de Instagram y explicó el motivo.
Nicolás Cabré abrió su cuenta de Instagram y explicó el motivo.

Nicolás Cabré mantiene un perfil bajísimo y elige desde siempre no mostrar su vida personal. Por eso, siempre prefirió no tener redes sociales.

Sin dudas, que se haya abierto una cuenta de Instagram sorprendió muchísimo al público. Mucho más, el motivo que lo llevó a hacerse un perfil oficial.

Contundente, el actor reveló que una acción de una cuenta falsa que se hace pasar por él lo llevó a tomar la decisión de desembarcar en las redes sociales.

POR QUÉ NICOLÁS CABRÉ SE ABRIÓ UNA CUENTA DE INSTAGRAM

Junto a una foto en primer plano, Nico Cabré explicó sobre su decisión 2.0: "Hola, gente. Finalmente, me convencí y abrí mi propia cuenta".

"Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí".

"Hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí".

"Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre".

"Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda.", expresó, preocupado por esta situación, junto a su primera selfie en la red.

Nicolás Cabré abrió su cuenta de Instagram y explicó el motivo: "Finalmente, me convencí"

¡Bienvenido!