Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Niall Horan viene a la Argentina y tocará en el Luna Park en noviembre

El excantante de One Direction brindará un show en el marco de la gira mundial de Nice to Meet Ya.

Niall Horan viene a la Argentina y tocará en el Luna Park en noviembre: los detalles
Niall Horan viene a la Argentina y tocará en el Luna Park en noviembre: los detalles

El cantante y compositor irlandés Niall Horan, exintegrante del grupo de teen pop One Direction, se presentará en Argentina el 27 de noviembre en el estadio Luna Park, en el marco de la gira mundial Nice to Meet Ya.

Este 13 de marzo, Horan lanzará Heartbreak Weather, su segundo disco de estudio que está cruzado por historias de desamor tamizado por el pop moderno, rock y folk.

"Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con Heartbreak Weather, quería contar la historia que estaba en mi cabeza, guiar a la gente por el camino de la narración a través de todas las canciones en vez de acudir al 'voy a pasar a la siguiente'", explicó Horan.

En la producción y composición de este disco, Horan trabajó con Charlie Puth, Andrew Watt y Greg Kurstin.

Originario de la ciudad irlandesa de Mullingar, Horan vendió más de 80 millones de discos y recorrió el mundo varias veces como parte de la icónica banda One Direction. A partir de su álbum debut como solista "Flicker", logró un éxito mundial masivo y el respeto de la critica.

El álbum entró en chart de Billboard 200 en el número 1 en octubre de 2017 y pronto obtuvo la certificación en platino o superior en 20 países, incluido Estados Unidos.

Además de superar los tres millones en ventas de álbumes equivalentes en todo el mundo y 3.500 millones de reproducciones mundiales en todo el mundo, alcanzó el primer puesto en la lista de Top Álbums de iTunes en 61 países.

A la hora de presentar Flicker, Niall agotó en cuestión de horas todas las localidades de los dos shows que dio en Luna Park en 2018. En esta ocasión, el concierto de Horan se podrá ver en la plataforma Flow Music XP.

Fuente: Télam.