ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

The New York Times se expande e invierte 550 millones de dólares en la compra de un nuevo medio

El famoso periódico estadounidense desembarca con fuerza en el mundo del deporte.

06 de enero 2022, 22:21hs
The New York Times se expande e invierte 550 millones de dólares en la compra de un nuevo medio
The New York Times se expande e invierte 550 millones de dólares en la compra de un nuevo medio

The New York Times ha alcanzado un acuerdo para adquirir la web estadounidense de información deportiva The Athletic por unos 550 millones de dólares, según adelantó este jueves el medio especializado The Information.

Las dos compañías llevaban varios meses negociado la posible compra, que The Athletic también había discutido con otras empresas como Axios a lo largo del pasado año.

The Athletic, un medio digital especializado en deportes y solo accesible bajo suscripción, cuenta con 1,2 millones de abonados de pago y puede ayudar a The New York Times a cumplir con su meta de alcanzar los diez millones de suscriptores para 2025 (actualmente tiene algo más de ocho millones).

Puesto en marcha en 2016, el medio ofrece cobertura de numerosos deportes tanto a nivel nacional como local en Estados Unidos y cuenta además con una edición para el Reino Unido.

Con sede en San Francisco (EE.UU.), el proyecto se puso en marcha en 2016 y ha contado con importantes aportaciones de inversores, lo que le ha permitido reclutar a numerosos periodistas muy seguidos y expandir rápidamente su audiencia.

Pese a ello, The Athletic nunca ha sido rentable y no espera tener beneficios hasta 2023.

En 2020, el medio recortó su plantilla como consecuencia de la pandemia de la covid-19, que paralizó temporalmente muchas competiciones deportivas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

internacionalNew York Times

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit