ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Netflix lanzó el tráiler de Selena: la serie, la biopic de la famosa cantante

A 25 años de su muerte, el servicio de streaming estrenará una serie sobre la vida de una de las ícono de la música tejana.

07 de octubre 2020, 14:51hs
Netflix lanzó el tráiler de Selena: la serie, la biopic de la famosa cantante
Netflix lanzó el tráiler de Selena: la serie, la biopic de la famosa cantante
Seguinos en Google

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de Selena: la serie, una biopic que recorrerá la vida y obra de la cantante de ascendencia mexicana. Incluidas las "desgarradoras y cambiantes decisiones” que la cantante tomó a lo largo de su carrera, según afirma la propia plataforma de streaming. El estreno está programado para el 4 de diciembre de 2020. 

Selena Quintanilla nació en 1971 en Estados Unidos y su recorrido musical comenzó de muy pequeña, aunque le costó hacerse un lugar dentro de la música tejana debido a que era un género dominado mayormente por hombres. Pero su talento fue más fuerte y, con más de 70 millones de discos vendidos, Selena se convirtió en la reina del tex-mex. 

El proyecto de la serie tiene sus raíces en la propia familia de Selena: su hermana y su padre son los productores ejecutivos. "Selena siempre ocupará un lugar en la historia de la música, y hacerle  la debida justicia a su recuerdo es una gran responsabilidad que hemos  asumido”, afirmaron.

Moisés Zamora estuvo a cargo del guión. Christian Serratos encarna a la Selena adulta y Madison Taylor Baez la encarnará en su niñez. El reparto lo completan Ricardo Chavira, Gabriel Chavarria, Noemi Gonzalez y Seidy Lopez.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Selena QuintanillaChristian Serratos

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit