Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Netflix lanzó el tráiler de Selena: la serie, la biopic de la famosa cantante

A 25 años de su muerte, el servicio de streaming estrenará una serie sobre la vida de una de las ícono de la música tejana. 

Netflix lanzó el tráiler de Selena: la serie, la biopic de la famosa cantante
Netflix lanzó el tráiler de Selena: la serie, la biopic de la famosa cantante

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de Selena: la serie, una biopic que recorrerá la vida y obra de la cantante de ascendencia mexicana. Incluidas las "desgarradoras y cambiantes decisiones” que la cantante tomó a lo largo de su carrera, según afirma la propia plataforma de streaming. El estreno está programado para el 4 de diciembre de 2020. 

Selena Quintanilla nació en 1971 en Estados Unidos y su recorrido musical comenzó de muy pequeña, aunque le costó hacerse un lugar dentro de la música tejana debido a que era un género dominado mayormente por hombres. Pero su talento fue más fuerte y, con más de 70 millones de discos vendidos, Selena se convirtió en la reina del tex-mex. 

El proyecto de la serie tiene sus raíces en la propia familia de Selena: su hermana y su padre son los productores ejecutivos. "Selena siempre ocupará un lugar en la historia de la música, y hacerle  la debida justicia a su recuerdo es una gran responsabilidad que hemos  asumido”, afirmaron.

Moisés Zamora estuvo a cargo del guión. Christian Serratos encarna a la Selena adulta y Madison Taylor Baez la encarnará en su niñez. El reparto lo completan Ricardo Chavira, Gabriel Chavarria, Noemi Gonzalez y Seidy Lopez.