Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Negra Vernaci, irónica contra Viviana Canosa por proponer donar medias usadas: "Si te sobra algo en casa no lo tires"

La conductora se rió de los polémicos dichos de su colega, que propuso donarles a las personas en situación de vulnerabilidad medias sueltas.

La Negra se rió de la campaña solidaria de su colega.
La Negra se rió de la campaña solidaria de su colega.

En plena pandemia, los ciudadanos están preocupados por su salud pero también por su economía. Ante esta dramática situación, Viviana Canosa reaccionó proponiendo donarles a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad medias usadas y sueltas.

Súper irónica, Elizabeth "La Negra" Vernaci apuntó muy fuerte contra su colega. “Cualquier parecido con Micky Vainilla...”, expresó haciendo referencia al personaje clasista creado e interpretado por Diego Capusotto.

“Recuerden, todo lo que sobra en casa, no lo tiremos. Pongámoslo en la cartera y se lo damos a ese pobre que está en la calle. Una media, un zapato, el calzoncillo viejo de tu exmarido, se lo das al pobre”, les dijo a los oyentes de su programa, La Negra Pop, súper irónica y desafiante.

Y antes de despedirse, se burló de Viviana. "Esa soy yo. Soy buena por donde me busquen. Soy Vivi Carnosa”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?