ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La Negra Vernaci, irónica contra Viviana Canosa por proponer donar medias usadas: "Si te sobra algo en casa no lo tires"

La conductora se rió de los polémicos dichos de su colega, que propuso donarles a las personas en situación de vulnerabilidad medias sueltas.

21 de mayo 2021, 09:57hs
La Negra se rió de la campaña solidaria de su colega.
La Negra se rió de la campaña solidaria de su colega.

En plena pandemia, los ciudadanos están preocupados por su salud pero también por su economía. Ante esta dramática situación, Viviana Canosa reaccionó proponiendo donarles a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad medias usadas y sueltas.

Súper irónica, Elizabeth "La Negra" Vernaci apuntó muy fuerte contra su colega. “Cualquier parecido con Micky Vainilla...”, expresó haciendo referencia al personaje clasista creado e interpretado por Diego Capusotto.

“Recuerden, todo lo que sobra en casa, no lo tiremos. Pongámoslo en la cartera y se lo damos a ese pobre que está en la calle. Una media, un zapato, el calzoncillo viejo de tu exmarido, se lo das al pobre”, les dijo a los oyentes de su programa, La Negra Pop, súper irónica y desafiante.

Y antes de despedirse, se burló de Viviana. "Esa soy yo. Soy buena por donde me busquen. Soy Vivi Carnosa”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Negra VernaciViviana CanosaLa Negra Pop

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit