ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Nazarena Vélez y su romántico mensaje a Gonzalo Gamarra: "Gracias por tu amor incondicional"

24 de enero 2016, 18:03hs
Nazarena Vélez y su romántico mensaje  a Gonzalo Gamarra. Foto: Instagram
Nazarena Vélez y su romántico mensaje a Gonzalo Gamarra. Foto: Instagram

Como en todo romance ellos tuvieron varias idas y vueltas, pero Nazarena Vélez conoce de decepciones amorosas y también de nuevos comienzos. A pocos días de que se cumpla un año de que se diera a conocer su relación, la actriz compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su pareja Gonzalo Gamarra.

"Gracias por tu amor incondicional y por ser un gran compañero de mis buenos y malos momentos", puso Naza junto una imagen de la pareja, muy sonriente disfrutando del verano de Carlos Paz. La actriz se encuentra en las sierras cordobesas donde sube a escena con la comedia Éramos tan amigas junto a Claribel Medina.

Cabe recordar que Nazarena contrajo matrimonio con el abogado a principios de noviembre de 2015 y que, a pesar de haberse llevado a cabo en Las Vegas, según contó la rubia, el casamiento es válido en nuestro país: "Él ya me lo venía proponiendo hace rato, quería formar una familia conmigo. Pero bueno, estamos súper tranquilos, pasó en Las Vegas, ya está. Si lo traducís, tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, sí tiene validez", contó en Infama la actriz, aunque en realidad la la legislación argentina no contempla la validez la unión.

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, con el corazón contento. 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit