ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La Navidad "musical" de Diego Maradona: la banda de cumbia Los del Fuego dio un show en su casa

25 de diciembre 2015, 21:53hs
La Navidad "musical" de Diego Maradona. (Foto: Twitter)
La Navidad "musical" de Diego Maradona. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Diego Maradona llegó al país para pasar las fiestas junto a sus seres queridos y, fiel a su estilo, el Diez celebró la Navidad con todo. El extécnico de la Selección Argentina festejó junto a Rocío Oliva, su hija, Jana, sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, y muchos amigos en su casa de Villa Devoto.

Amante de la música tropical, Diego contrató a la renombrada banda de cumbia Los del Fuego para que realizaran un mini show en vivo para todos los comensales. La agrupación santafesina hizo delirar a todos los presentes con algunos de sus hits como Buenos días tristeza y Déjame entrar.

¿Qué tal, eh?

@Losdelfuego1 festejando la Navidad junto al más grande gracias por todo Diego pic.twitter.com/oIsettwHpI

— fer (@fer_masche) December 25, 2015

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit