ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Nara Ferragut y su férreo deseo de ser madre: "Si no funciona mi relación, voy a tener un bebé con Ronen Szwarc"

La periodista de Este es el show habló de su íntimo anhelo: "Quiero que sea este año o el que viene". Detalles.

01 de septiembre 2017, 12:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A corazón abierto, Nara Ferragut (38) habló de la depresión que sufrió tras su divorcio de Matías Vidal Domínguez, luego de ocho años de amor, y de su férreo deseo de ser madre. A dos años de la separación, la periodista de Este es el show comenzó una incipiente relación y apuesta a concretar su anhelo.

"Ronen me propuso que si me va mal en esta relación o no funciona, que tengamos un bebé juntos y que no me insemine".

“Estaba muy triste porque sentía que se me había pasado el cuarto de hora y no iba a ser madre, y me desesperé. Congelé óvulos y empecé a hacer todas las cosas porque no me quería quedar sin ser madre, y sufría...”, confesó a la revista Paparazzi e hizo una gran revelación. “Lo que más deseo en el mundo es formar una familia. Sería mi mayor éxito. Ahora estoy aposando a esta relación, pero si no funciona, con Ronen Szwarc vamos a ser padres juntos. Lo amo, es una de las personas que más quiero, gran amigo, muy buena persona”, sorprendió con su declaración.

"Si me preguntás, no habría mejor padre que Ronen. A él también le gustaría que lo criáramos juntos, que viajáramos".

“Él me propuso que si me va mal en esta relación o no funciona, que tengamos un bebé juntos y que no me insemine. Él desea ser padre también. Y, si me preguntás, no habría mejor padre que Ronen. A él también le gustaría que lo criáramos juntos, que viajáramos; su papá es pediatra así que el tema de salud estaría solucionado”, agregó sobre el vínculo con su compañero de trabajo.

"Después de los 40 se complica, no tengo mucho tiempo, eso es lo que me pasa. Teniendo un hijo sería feliz completamente".

“Madre voy a ser, como sea, pero lo voy a lograr. Y quiero que se concrete este año o, a más tardar, el año que viene. Después de los 40 se complica, no tengo mucho tiempo, eso es lo que me pasa. Teniendo un hijo sería feliz completamente”, concluyó Nara.

View this post on Instagram

A post shared by Nara Ferragut (@naraferragut)

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit