ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Nancy Dupláa reveló el "punto débil" de Pablo Echarri: "Tiene una tendencia al mal humor"

10 de mayo 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa habló de Pablo Echarri y su malhumor
Seguinos en Google

Invitada a Cortá por Lozano, Nancy Dupláa contó intimidades de su matrimonio con Pablo Echarri. Cuando Verónica Lozano le preguntó qué “los detona”, la actriz de 100 días para enamorarse no dudó: “A mí el mal humor me detona un poco, me tira para abajo. Y él tiene la tendencia al malhumor”.

"No digo que yo no sea malhumorada pero tengo un mejor humor, un mejor pasar, me levanto relativamente bien. Soy más contenta en ese sentido. Y él se empaca más por cualquier cosa"

“No digo que yo no sea malhumorada pero tengo un mejor humor, un mejor pasar, me levanto relativamente bien. Soy más contenta en ese sentido. Y él se empaca más por cualquier cosa”, agregó.

¿Y cómo reacciona? “Ahora me voy y lo dejo tranquilo. Él mismo se da cuenta y trata de disolver eso”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit