Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nació el hijo de Diego Junior ¡y Maradona lo presentó en las redes cual abuelo orgulloso!

Nació el hijo Diego Junior y el Diez lo presentó en las redes
Nació el hijo Diego Junior y el Diez lo presentó en las redes

La familia Maradona se sigue agrandando. Diego Maradona Junior se convirtió en padre de un varón junto a su esposa, Nunzia Pennino. Y fiel a la tradición del clan, se llama Diego.

Maradona: "Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego”

“¡A las 12:27 de la mañana del 1 de abril nació Diego Matías Maradona, pesa 3.480 kg y tanto él como su madre están muy bien! ¡El padre cambiará sus pañales!”, escribió Junior en su cuenta de Instagram, junto a una foto con su bebé en brazos con la cara tapada. Sin embargo, fue nada menos que el Diez quien puso la primera imagen de su nieto.

“Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego”, escribió Maradona en la misma red social con una foto de Diego Jr. en la sala de parto acariciando a su hijo. Diego Matías es el segundo nieto del exfutbolista, que también es abuelo de Benjamín, el hijo que tuvieron Gianinna Maradona y el Kun Agüero.

El nuevo integrante de la familia llegó justo un día después de la boda de Dalma, envuelta en un sinfín de polémicas por la ausencia del Diez en el festejo.